domingo, 30 de diciembre de 2012

Presentación Reto Amistoso # 36 y Panel Navideño Tilda

Hola a tod@s!!!       Ya estamos a pocas horas del fin de año y a mí como que me invadió un poco el espíritu del Grinch y, no es sino hasta el día de hoy que me he decidido a visitar a las amigas del reto amistoso anterior. 

sábado, 22 de diciembre de 2012

Presentación del reto "Mis Dulces Locuras"

        Feliz Noche!!! Ya estamos a pocas horas de la nochebuena y estoy aprovechando que ya mis hijos duermen para poder acceder a la computadora y presentar las cositas que hice para este reto. (No tienen idea lo ansiosa que estoy con la llegada de Santa pues por fin voy a poder usar mi computadora con toda libertad jejeje)

jueves, 20 de diciembre de 2012

Familia de Renos Estilo Tilda. Otro reto cumplido!!!

       Hola a tod@s. Aunque no  me lo crean,  esta familia tenía mucho tiempo esperando por presentarse y al fin llegó su oportunidad.  El “pequeñín” estaba un poco rebelde y sólo hasta ayer fue que  alcanzó a vestirse y por fin logró aparecer en la foto familiar
     Gracias a la amiga May por esta oportunidad de presentar el trabajo final el 21 de diciembre. Lo cierto es que estas vacaciones escolares son terribles para mí, pues tengo que compartir mi laptop con mis hijos y bueno... Uds. se imaginarán lo que sucede!!!!

domingo, 16 de diciembre de 2012

¿Eres un Grinch?

      No cabe duda de que unos de los personajes más “emblemáticos” de estas festividades decembrinas lo constituye el Grinch. ¡Sí, ese mismo!, el personaje central del cuento “¡Cómo el Grinch robó la Navidad!”, escrito por Theodor Seuss Geisel, conocido como el Dr. Seuss, quien también es el autor de libros tan populares como El Lorax y El Gato en el Sombrero o también conocido como “El gato garabato” (como dato curioso, en el año 1984 este autor recibió una mención especial del premio Pulitzer, por su contribución a la literatura infantil).

Gracias por tu visita

Gracias por tu visita
Regresa pronto!!!!


Certificados Año 2012

Certificados Año 2012

Mis actividades en el 2012

Mis actividades en el 2012


Blod


 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada