jueves, 20 de diciembre de 2012

Familia de Renos Estilo Tilda. Otro reto cumplido!!!

       Hola a tod@s. Aunque no  me lo crean,  esta familia tenía mucho tiempo esperando por presentarse y al fin llegó su oportunidad.  El “pequeñín” estaba un poco rebelde y sólo hasta ayer fue que  alcanzó a vestirse y por fin logró aparecer en la foto familiar
     Gracias a la amiga May por esta oportunidad de presentar el trabajo final el 21 de diciembre. Lo cierto es que estas vacaciones escolares son terribles para mí, pues tengo que compartir mi laptop con mis hijos y bueno... Uds. se imaginarán lo que sucede!!!!
      Por suerte ya hablé con Santa y me prometió que para esta  Navidad iba  a resolver este problemas y mis hijos tendrán su propia PC    jejeje
Pero bueno, basta de lamentaciones y aquí están  los nuevos miembros de la familia. 




También he estado trabajando en otros retos y he aquí algunos adelantos del panel de Tilda.
Bueno ahora l@s dejo, pues le toca el turno de la laptop a los chicos y nos veremos pronto!!!



3 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Gracias por tu visita

Gracias por tu visita
Regresa pronto!!!!


Certificados Año 2012

Certificados Año 2012

Mis actividades en el 2012

Mis actividades en el 2012


Blod


 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada