domingo, 7 de octubre de 2012

Ya vote!!!

 Hoy es día de fiesta para todos los venezolanos y quiero dejarlo plasmado aquí en mi blog.



Hoy son las elecciones presidenciales y quiero dejar constancia de que ya voté!!! Voté por el futuro de mis hijos, de mis sobrinos y de todos los niños de Venezuela.Voté por una Venezuela nueva, libre de odio.

Y ahora a esperar con ansia los resultados. Y, mientras espero, tomaré mis agujas e hilos y a tejer!!!! Y mientas espero, les dejo este hermoso trabajo que encontré en la red, con los colores de mi bandera.
Nos vemos pronto!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Gracias por tu visita

Gracias por tu visita
Regresa pronto!!!!


Certificados Año 2012

Certificados Año 2012

Mis actividades en el 2012

Mis actividades en el 2012


Blod


 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada