martes, 30 de octubre de 2012

Adelanto de reto Mamá y Crafter: cortina de flores

     Ya lo he mencionado antes, me encantan las flores tejidas a crochet. Bueno, en realidad no me encantan, me enloquecen!!!! Y el reto de la cortina en el blog de Lu Navarro me quedó “como anillo al dedo”, pues desde hace tiempo tenía la idea de tejer una cortina similar pero con la excusa de la falta de tiempo lo había postergado.
     Al inicio me costó decidirme pues son tantos los modelos de flores que aparecen en web: flores africanas, flores chinas, flores hawaianas, flores irlandesas, flores, flores, flores…. Pero al fin me decidí por este modelo


Inicialmente se tejen todos los colores de esta manera



   Por último se incorpora el color negro, para destacar cada pétalo. Para su elaboración me guié del tutorial que aparece en un blog al que puedes acceder "pinchando" AQUI
Ahora a seguir tejiendo y nos veremos muy pronto!!!



7 comentarios:

  1. Hola, Rosa!

    Preciosa la flor y el tutorial muy claro, gracias.

    Yo me he quedado con ganas de apuntarme a la cortina, pero es que todo no se puede, así que ya nos enseñarás la tuya.

    Suerte

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien participo en este reto... Pero todavia no he hecho nada... Que verguenza!!!! esta flor es muy bonita y original te felicito!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola rosita!
    gracias por tus visitas a mi blog.
    Que flor mas colorida!! te felicito..espero te rinda mucho el tiempo y cumplas este reto =)
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Como cambia con la última pasada!!! Seguro la cortina quedara estupenda.
    Con tantas cosas y aprovechando que Lu extendió el plazo aun no empecé con mis flores.
    besitos...

    ResponderEliminar
  5. hola. que flor mas linda, y muy original, la cortina te quedara hermosa, yo tuve algunos inconvenientes y sooo he logrado hacer dos pero voy a ver si logro avanzar en algunas. besos

    ResponderEliminar
  6. HOLA ROSA
    ENCANTADA DE CONOCERTE.
    MUY LINDO TRABAJOS, MIS FELICITACIONES!!
    FELIZ DÍA
    MIVA

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Gracias por tu visita

Gracias por tu visita
Regresa pronto!!!!


Certificados Año 2012

Certificados Año 2012

Mis actividades en el 2012

Mis actividades en el 2012


Blod


 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada